viernes, 22 de noviembre de 2013

Fome


Fome.

Esta es la ilustración de mi incomoda experiencia en el hospital por causa de una trombosis que se incubó en mi cuerpo durante mucho tiempo, y de la cual me enteré con -plena certeza- sólo este año. Por suerte, ya estoy en tratamiento (que durará un buen tiempo) y recuperándome.

Cabe mencionar que estuve bastante complicado, ya que el sólo hecho de estar hospitalizado no es agradable, es una situación triste, ya que implica limitaciones, igual asusta un poco, y además se genera la inevitable preocupación de mi familia, mi novia y amigos.

Pero vamos saliendo de esto, saludos!

* Fome: chilenismo que significa: aburrido, tedioso o rutinario. 




2 comentarios:

Catalina Aguero dijo...

Mejórese oiga and keep up the good work.

Saludos :D

malaimagen dijo...

al menos el "cama arriba cama abajo" le daba emoción (?)