miércoles, 24 de octubre de 2012

Canto libre



Canto libre

El verso es una paloma
que busca donde anidar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.

Mi canto es un canto libre
que se quiere regalar
a quien le estreche su mano
a quien quiera disparar.

Mi canto es una cadena
sin comienzo ni final
y en cada eslabón se encuentra
el canto de los demás.

Sigamos cantando juntos
a toda la humanidad.
Que el canto es una paloma
que vuela para encontrar.

Estalla y abre sus alas
para volar y volar.
Mi canto es un canto libre.

Para escuchar la canción, haga clic aquí

Saludos.

4 comentarios:

Migalcaher dijo...

Muy buen trabajo Pablo.

SpendTimer dijo...

Me encanta, esta muy bueno. Hay algun formato de mayor resolución?

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Hola!

Mira, obviamente tengo esta ilustración en un formato con full resolución, pero ese material quedará guardado hasta cuando finalice mi proyecto, que es ilustrar un mínimo de 40 canciones de Víctor Jara.

Saludos.

Unknown dijo...

Tus ilustraciones son maravillosas. Pido permiso para publicarlas en mi facebook.