jueves, 9 de febrero de 2012

Vamos por ancho camino


Hay que mencionar un dato importante respecto a esta hermosa canción de Víctor: fue el primer video clip realizado en nuestro país, cuya dirección estuvo a cargo de Hugo Arévalo. Para ver el video, pinche aquí

Saludos.


Vamos por ancho camino

Víctor Jara, El derecho de vivir en paz

Ven ven conmigo ven
Ven ven conmigo ven
vamos por ancho camino
nacerá un nuevo destino, ven.

Ven ven conmigo ven
Ven ven conmigo ven
al corazón de la tierra
germinaremos con ella, ven.

El odio quedó atrás
no vuelvas nunca,
sigue hacia el mar
tu canto es rio, sol y viento
pájaro que anuncia la paz.

Amigo tu hijo va,
hermano tu madre va,
van por el ancho camino
van galopando en el trigo, van

Ven ven conmigo ven
Ven ven conmigo ven
llegó la hora del viento
reventando los silencios, ven.

El odio quedó atrás
no vuelvas nunca,
sigue hacia el mar
tu canto es rio, sol y viento
pájaro que anuncia la paz.

Ven conmigo ven (ven conmigo ven).

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

wow se ve genial y el contenido perfecto!!