sábado, 2 de octubre de 2010

Pensando en un banquito de un parque








1 comentario:

sol rojas nadal dijo...

hola pablo

gracias por tus comentarios guachimingo...me emocioné!
sipo, recuerdo tb ese encuentro hace hartos años ya, y que loco es como uno va añadiendo trozos como costureando en la percepción de las personas.......durante todo este tiempo sigo añadiendo pedacitos de cosas tuyas, lo que piensas, lo que dejas saber de tu sentir y sobre todo (y lo que mas me gusta) ligado siempre a un mono... hace mil años tb me llegó a mis manos un caset (siii, un cassette!!) de una tocata de victor jara en la u de valpo, me impresionó que él entre canción y canción se dirigía a los cabros, pero no podía dejar de hacer sonidos con su guitarra... me cachai... me gustan mucho tus monos, me gustan también porque son tuyos y tienen tu lenguaje propio (y el estilo) y porque van de la maño pegaditos a tus palabras....
un abrazo apretao!