domingo, 4 de julio de 2010

Juansotismo



Retrato del amigo Juan

4 comentarios:

malaimagen dijo...

está de culto
de vivo
de lolo
la cagó, buenísimo
estuve presente en el proceso de creación de este dibujo, pero verlo terminado realmente superó mis expectativas
felicitaciones, te luciste!!!
mis saludos

malaimagen dijo...

fui testigo del proceso de creación de esta ilustración, y en verdad me impactó al verla terminada, pues encuentro que quedó LA RAJA, realmente un trabajo redondo!!!

felicitacion, sigue por esta senda, mis saludos!!!!!!

Katrina dijo...

Felicitaciones! la verdad a penas lo ví, me impresioné mucho porque es igual al personaje real!!!
espero que el nuevo espacio traiga mas ilustraciones también.
Saludos!
pd:quedó claro que malaimagen es uno de esos ñoños...jejeje!

Blablo dijo...

wena compañero Guillo, gracias por sus comentarios... y a Katrina, se agradece que haya posteado y que haya encontrado el parecido al personaje en cuestión.

PD: oye! anotate como seguidora de este humirde blog colorinche, estoy más botao que colilla de cigarro :P